-Bresson hace una presentación de lo cotidiano como algo sospechoso
-el secreto del estilo transcendental es el que quita la caida en las emociones superficiales ( a través de lo cotidiano) y simultáneamente sostiene esas mismas emociones ( a través de la disparidad). El fuerte distanciamiento de las emociones ya sea en el arte primitivo o en Brecht, intensifica la experiencia emocional potencial
-hierofanías filmicas de Bresson
-Para Ozu la convivencia de lo transcendente era una forma de vivir. En Bresson, una forma de morir
-Brecht llega a la estasis y deriva hacia la pedagogia marxista. Bresson hacia la pedagogia de lo transcendente.
-Dies Irae de Dreyer está plagado de contradicciones: a un martirio estilizado (pintura bizantina) le siguen escenas pastorales de un romance estival
-el secreto del estilo transcendental es el que quita la caida en las emociones superficiales ( a través de lo cotidiano) y simultáneamente sostiene esas mismas emociones ( a través de la disparidad). El fuerte distanciamiento de las emociones ya sea en el arte primitivo o en Brecht, intensifica la experiencia emocional potencial
-hierofanías filmicas de Bresson
-Para Ozu la convivencia de lo transcendente era una forma de vivir. En Bresson, una forma de morir
-Brecht llega a la estasis y deriva hacia la pedagogia marxista. Bresson hacia la pedagogia de lo transcendente.
-Dies Irae de Dreyer está plagado de contradicciones: a un martirio estilizado (pintura bizantina) le siguen escenas pastorales de un romance estival
No hay comentarios:
Publicar un comentario