-Oriente(satori/iluminación/disparidad interior/ Ozu/ comunitario)
-Occidente (conversión/ resurección/ disparidad exterior//Bresson//solitario)
-la forma es lo que Bresson quiere decir
-acceder al público es sobre todo una cuestión de ritmo
-a lo más grande sólo se accede por una intensa atención en lo más pequeño
-lo sobrenatural son las cosas reales vistas en primer plano
-Bresson documenta la superficie de lo real
-Bresson prescinde de los FILTROS (argumento desemocionalizado/ actuación de caracteres y objetos/planificación frontal y sin movimiento/montaje de escenas no terminadas o prolongadas algo más/reemplazar una imagen por un sonido) que impiden al espectador ver lo sobrenatural a través de la superficie de lo real
-no crear imágenes bellas sino necesarias
-Occidente (conversión/ resurección/ disparidad exterior//Bresson//solitario)
-la forma es lo que Bresson quiere decir
-acceder al público es sobre todo una cuestión de ritmo
-a lo más grande sólo se accede por una intensa atención en lo más pequeño
-lo sobrenatural son las cosas reales vistas en primer plano
-Bresson documenta la superficie de lo real
-Bresson prescinde de los FILTROS (argumento desemocionalizado/ actuación de caracteres y objetos/planificación frontal y sin movimiento/montaje de escenas no terminadas o prolongadas algo más/reemplazar una imagen por un sonido) que impiden al espectador ver lo sobrenatural a través de la superficie de lo real
-no crear imágenes bellas sino necesarias
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