-los fonemas lácteos del jesuita van Ginneken
-la neurosis, lo que permite escribir y leer
-el loco no puede escribir, el sano no querría escribir. Solo el neurótico escribe
-escritura: ciencia de los goces del lenguaje
-el texto debe probar que desea al lector
-ni la cultura ni su destrucción son eróticos: es la fisura entre una y otra lo que se vuelve erótica
-en la perversión no hay zonas erógenas. Es la intermitencia lo que es erótico. Es el centelleo lo que seduce. La puesta en escena de una aparición-desaparición
-todo relato, todo desvelamiento de la verdad, es una puesta en escena del padre
-para leer a los autores de hoy es necesario reencontrar el ocio de los antiguas lecturas: ser lectores aristocráticos.
-el brio de una texto sería su voluntad de goce
-los adjetivos son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetrar en oleadas
-texto de placer: confortable, vital, consistencia del yo
texto de goce: destructivo, tanático, hace tambalear los fundamentos culturales
-todo texto sobre el placer será siempre dilatorio: será una introducción a aquello que no se escribirá jamás. Introducción a nada.
-mi placer puede tomar forma de deriva ( la deriva adviene cuando no respeto el todo. Hay deriva cuando el lenguaje social me abandona)
-el que goza desvanece toda letra
-la crítica se ejerce sobre textos de placer no de goce.
-el texto de goce sólo permite la crítica de otro texto de goce
-fasto verbal, despilfarro. Proust y las pirámides comparten una misma economia
-el escritor es el sustituto residual del mendigo, del monje
-estar con quien se ama y pensar en otra cosa -de esta manera terngo los mejores pensamientos. Ocurre los mismo con el texto
-el aburrimiento es el goce visto desde las costas del placer
-una despiadada tópica regula la vida del lenguaje
-el texto es atópico. en la guerra de lenguajes hay momentos tranquilos -son los textos. Entre dos escaramuzas de sistemas, el placer del texto
-¿cómo puede estar el texto fuera de la guerra de los lenguajes, de las ficciones? por un progresivo trabajo de extenuación
-mi goce solo puede llegar con lo nuevo absoluto
-el estereotipo es la figura mayor de la ideologia
-la palabra se vuelve erótica bajo dos condiciones: 1-si es inesperada y 2-si se repite hasta el cansancio
-la frase es jerárquica. Los agentes reaccionarios de la frase
-escritor: piensa frases
-el placer del texto es el valor llevado al rango suntuoso del significante
-la neurosis, lo que permite escribir y leer
-el loco no puede escribir, el sano no querría escribir. Solo el neurótico escribe
-escritura: ciencia de los goces del lenguaje
-el texto debe probar que desea al lector
-ni la cultura ni su destrucción son eróticos: es la fisura entre una y otra lo que se vuelve erótica
-en la perversión no hay zonas erógenas. Es la intermitencia lo que es erótico. Es el centelleo lo que seduce. La puesta en escena de una aparición-desaparición
-todo relato, todo desvelamiento de la verdad, es una puesta en escena del padre
-para leer a los autores de hoy es necesario reencontrar el ocio de los antiguas lecturas: ser lectores aristocráticos.
-el brio de una texto sería su voluntad de goce
-los adjetivos son las puertas del lenguaje por donde lo ideológico y lo imaginario penetrar en oleadas
-texto de placer: confortable, vital, consistencia del yo
texto de goce: destructivo, tanático, hace tambalear los fundamentos culturales
-todo texto sobre el placer será siempre dilatorio: será una introducción a aquello que no se escribirá jamás. Introducción a nada.
-mi placer puede tomar forma de deriva ( la deriva adviene cuando no respeto el todo. Hay deriva cuando el lenguaje social me abandona)
-el que goza desvanece toda letra
-la crítica se ejerce sobre textos de placer no de goce.
-el texto de goce sólo permite la crítica de otro texto de goce
-fasto verbal, despilfarro. Proust y las pirámides comparten una misma economia
-el escritor es el sustituto residual del mendigo, del monje
-estar con quien se ama y pensar en otra cosa -de esta manera terngo los mejores pensamientos. Ocurre los mismo con el texto
-el aburrimiento es el goce visto desde las costas del placer
-una despiadada tópica regula la vida del lenguaje
-el texto es atópico. en la guerra de lenguajes hay momentos tranquilos -son los textos. Entre dos escaramuzas de sistemas, el placer del texto
-¿cómo puede estar el texto fuera de la guerra de los lenguajes, de las ficciones? por un progresivo trabajo de extenuación
-mi goce solo puede llegar con lo nuevo absoluto
-el estereotipo es la figura mayor de la ideologia
-la palabra se vuelve erótica bajo dos condiciones: 1-si es inesperada y 2-si se repite hasta el cansancio
-la frase es jerárquica. Los agentes reaccionarios de la frase
-escritor: piensa frases
-el placer del texto es el valor llevado al rango suntuoso del significante
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