-escritura: ciencia de los goces del lenguaje
-en la perversión no hay zonas erógenas. Lo erótico es la intermitencia. La puesta en escena de una aparición/desaparición
-todo relato es una puesta en escena del padre
-el brio de un texto es su voluntad de goce
-el goce es indecible
-la crítica se ejerce sobre textos de placer no de goce
-en la guerra de lenguajes, en la escaramuza de sistemas surge el placer del texto
-¿Puede el lenguaje estar fuera de la guerra de lenguajes? Si, por un progresivo trabajo de extenuación
-esterotipia, mayoral perceptivo
-los agentes reaccionarios de la frase
-en la perversión no hay zonas erógenas. Lo erótico es la intermitencia. La puesta en escena de una aparición/desaparición
-todo relato es una puesta en escena del padre
-el brio de un texto es su voluntad de goce
-el goce es indecible
-la crítica se ejerce sobre textos de placer no de goce
-en la guerra de lenguajes, en la escaramuza de sistemas surge el placer del texto
-¿Puede el lenguaje estar fuera de la guerra de lenguajes? Si, por un progresivo trabajo de extenuación
-esterotipia, mayoral perceptivo
-los agentes reaccionarios de la frase
No hay comentarios:
Publicar un comentario