lunes, 27 de junio de 2022

Agnès. Catherine Pozzi

 Me juego toda la vida al azar.

He pintlos.ado encima de mi puerta. AL YO DESCONOCIDO

Como no sé nada todo me viene bien.

El divino Otro continua en silencio.

No he rezado jamás, me doy cuenta ahora: únicamente he hablado con lo invisible

Qué suerte para Cristo que antes que él Buda inventara la bondad, Osiris la resurrección y Dioniso la eucaristía.

Probablemente son necesarias cegadoras dificultades para deslumbrarlos

Concédeme al amor o haz que muera.

Tengo miedo de mí, estoy encerrada en mi misma.

Amo cuerpos que no he visto nunca.

Concédeme el amor, no el hombre que está junto a mí, al que digo no, sin al que está en el fondo de mí, al que digo si.

Que me muera ahora, te pido este deseo. Si me lo concedes, creeré.

Lenguaje contenido, como perezosamente, por una limitación despreciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario