-prozística combinación
-despedestalizar
-universo de pautas líquidas y frágiles compromisos
-la posibilidad de un ver salvaje o demente (...) contradice el propio hecho de la mirada.
-lo visible, para ser visto, reclama ser interpretado.
-ver no depende tanto tanto del ojo como del sonido
-no hay posiciones privilegiadas ni caminos erróneos, tan sólo posibilidades
-la teoria desencializada: lo suyo no es mostrar caminos sino suscitar sendas
-palabra, eje constructivo de la mirada
-el mundo se construye de apariencias porque es texto de una textura endeble y porque su líquida certeza es cuerpo vulnerable de lo transitorio y frágil
-toda lectura no hace pertenecer al texto (...) toda mirada nos hace pertenecer a lo visto.
-posibilidad de lo sido
-sin imágenes no existiría el mundo
-ardiente tesauro, un copioso léxico de lo que somos.
-sólo podemos desenvolvernos en el ámbito de lo entre.
-decir de desubicaciones
-un imposible relato que diciendo aristas de circularidad escribe astillas de desorientación
-el arte piensa y escribe desde un contradictorio silencio del lenguaje que, sin embargo, al lenguaje invita.
-pensamos el arte desde la palabra pero desde el arte repensamos el pensar.
-pensar con el arte supone establecer una modalidad peculiar de silencio.
-forzosa humilidad del pensar ante la cosa
-la teoria del coeficiente artístico duchampiano
-el artista no juega ningún rol en la apreciación de su obra
-el ojo es sordo si no se educa
-la forma es la expresión de un contenido interno
-impugnaar la posibilidad de un arte sin palabras
-el discurso artístivco se parapeta gracias a una narcisista permisividad autoindulgente, de un falaz y blandengue pluralismo
-palabra, escritura y producción artística articulan un compartido territorio cuyo interior se ajusta a la lógica que propone el palimpsesto.
-el texto de un artista nos otorga no tanto el perfil de una autenticidad o del testimonio, como el desdibujamiento de la propia certeza y de la autoridad.
-despedestalizar
-universo de pautas líquidas y frágiles compromisos
-la posibilidad de un ver salvaje o demente (...) contradice el propio hecho de la mirada.
-lo visible, para ser visto, reclama ser interpretado.
-ver no depende tanto tanto del ojo como del sonido
-no hay posiciones privilegiadas ni caminos erróneos, tan sólo posibilidades
-la teoria desencializada: lo suyo no es mostrar caminos sino suscitar sendas
-palabra, eje constructivo de la mirada
-el mundo se construye de apariencias porque es texto de una textura endeble y porque su líquida certeza es cuerpo vulnerable de lo transitorio y frágil
-toda lectura no hace pertenecer al texto (...) toda mirada nos hace pertenecer a lo visto.
-posibilidad de lo sido
-sin imágenes no existiría el mundo
-ardiente tesauro, un copioso léxico de lo que somos.
-sólo podemos desenvolvernos en el ámbito de lo entre.
-decir de desubicaciones
-un imposible relato que diciendo aristas de circularidad escribe astillas de desorientación
-el arte piensa y escribe desde un contradictorio silencio del lenguaje que, sin embargo, al lenguaje invita.
-pensamos el arte desde la palabra pero desde el arte repensamos el pensar.
-pensar con el arte supone establecer una modalidad peculiar de silencio.
-forzosa humilidad del pensar ante la cosa
-la teoria del coeficiente artístico duchampiano
-el artista no juega ningún rol en la apreciación de su obra
-el ojo es sordo si no se educa
-la forma es la expresión de un contenido interno
-impugnaar la posibilidad de un arte sin palabras
-el discurso artístivco se parapeta gracias a una narcisista permisividad autoindulgente, de un falaz y blandengue pluralismo
-palabra, escritura y producción artística articulan un compartido territorio cuyo interior se ajusta a la lógica que propone el palimpsesto.
-el texto de un artista nos otorga no tanto el perfil de una autenticidad o del testimonio, como el desdibujamiento de la propia certeza y de la autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario