sábado, 24 de septiembre de 2011

J. R. Jiménez. (Corriente infinita) V

-en mi espíritu (no me avergüenza decirlo a los jactanciosos de carne sola)
-el poeta auténtico es siempre niño, mujer y hombre
-pintor acrático y académico, cosa corriente...
-hombres: transeúntes sucesivos
-objetivo: todos aristócratas, e.d., sencillos seres de profundo cultivo interior
-no hay hermosura ordenada sino diferencia inquieta
-en la naturaleza todo está en lugar y en su hora, así me quisiera yo en mi libro: faltalmente necesario para mi naturaleza
-ni perder tiempo, ni espacio
-escribir poesia es como un rezo; no lo olviden los momificadores del pájaro en la mano
-la Poesia, como Dios. como el Amor es sólo fe
-qué concurso de extrañezas
-redichos sonetistas arquitecturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario